Corporación RICA

Sprite se viste de transparente y presenta su botella edición especial hecha 100% de PET recuperado, para invitar a los más jóvenes a refrescarse y cuidar el planeta desde casa

Sprite se ha unido al colectivo de artistas Tony Delfino para presentar una colección de souvenirs que ayudará a mantener limpios tus destinos turísticos favoritos con ayuda de la organización SUEMA.

Sprite

La pandemia nos ha obligado a transformar nuestro estilo de vida y, aunque existen restricciones un tanto más relajadas, muchos jóvenes aún siguen en casa. Esto les ha impedido viajar y sumarse a actividades que ayuden a cambiar a México. Con esto en mente, Sprite lanza este verano una iniciativa que suma esfuerzos con SUEMA, una agencia preocupada por el cambio climático, que pretende limpiar los más icónicos destinos turísticos en México.

Para ayudar a limpiar los destinos desde casa, solo hay que ir y buscar las botellas edición especial, elaboradas 100% de PET recuperado que Sprite lanzó como parte del proyecto. En sus taparroscas vienen impresos pincodes que pueden canjearse por una membresía de 3 meses de Amazon Music gratis e increíbles souvenirs hechos de materiales recuperados de las playas y ciudades. Un solo código basta para disfrutar de tres meses de tu música favorita.

Al juntar tres pincodes y pagar una pequeña cantidad de dinero, podrán adquirir en amazon.com.mx, descuentos para comprar espectaculares souvenirs diseñados por el colectivo mexicano de artistas Tony Delfino, inspirados en algunos de los destinos vacacionales seleccionados como Puerto Escondido, Mazunte, Cancún y Tulum. Estas piezas únicas fabricadas con materiales 100% reciclados, tendrán un valor simbólico que Sprite donará a la organización SUEMA para recuperar y limpiar más destinos turísticos nacionales.

“Sprite está comprometida con ser cada vez más sostenible y refrescar al planeta. Este verano, orgullosamente presentamos nuestra botella transparente hecha 100% de PET recuperado, e invitamos a los jóvenes a disfrutar el verano sumándose a las limpiezas de una forma divertida comentó María Julia Verra, líder de Sprite para América Latina.

Sprite a través de esta iniciativa, propone cuidar todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación, hasta su reciclaje y reutilización. SUEMA, aliado de Fundación Coca-Cola, se suma con la marca para mantener el compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola de trabajar por un Mundo Sin Residuos, una iniciativa global que busca recolectar para 2030 el equivalente al 100% de los envases puestos en el mercado.

Adicionalmente en Pachuca, Corporación RICA cuenta con el programa AGENTE DE CAMBIO, el cual se encarga del acopio y recolección de botellas desde hace más de 10 años y ahora se acerca a ti poniendo puntos de recolección autorizada en diferentes Tiendas de la ciudad, para continuar promoviendo la separación de residuos.

Busca tu Tienda más cercana y súmate a las actividades positivas, juntos por Un Mundo Sin Residuos.

Corporación RICA y la marca Sprite se preocupan y ocupan por el medio ambiente, permaneciendo en constante búsqueda de alianzas y mejoras en sus procesos para reducir su impacto ambiental y aportar de manera significativa a la disminución de residuos, así como darle visibilidad a los problemas que enfrenta el mundo actualmente.

Mi tiendita sin Residuos en Pachuca

SUPER LOPEZ COL. EL C. DORIA
ABARROTES Y CREMERIA RYCOF PITAHAYAS
MAX IMPERIO FRACC PACHOACAN
LA MONTAÑA COL. CENTRO
ABARROTES KIKE FRACC TERESITAS
CREMERIA HOLANDESA  COL CENTRO
MINI SUPER GARFIAS LA HERRADURA
ABARROTES ERI-MAR PARQUE DE POBLAMIENTO
ABARROTES GUZMAN VILLAS DE PACHUCA
ABARROTES LA CRUZ CAMINO A LA CALERA
SAGRADO CORAZON PIRACANTOS
LA REVANCHA SAN ANTONIO EL DESMONTE
ABARROTES EL REFUGIO TERESITAS
ABARROTES EL PARAISO PASEOS DE CHAVARRIA
SUPER IMS COL. CESPEDES
ABARROTES LA ESPERANZA NOPALCALCO
SAN JUANITO PASEOS DE LA PLATA
ABARROTES LA ESQUINA COL. CARBONERAS
MISCELANEA G PASEOS DE CHAVARRIA
ABARROTES CISNE 2 COL. CARBONERAS
MICELANEA NUEVA TOLEDO REAL TOLEDO
LOS GIRASOLES VILLAS DEL ALAMO
MISCELANEA ARIES SAN JUDAS TADEO

 

#JuntosParaAlgoMejor  #MundoSinResiduos