Corporación RICA

Reforestamos para devolver el agua que ocupamos: Coca-Cola/RICA

De la mano de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los Colaboradores y sus familias plantaron cerca de 500 árboles endémicos en la ribera del Río Cuautla.

Reconocimientos de lealtad _Directores

En el marco del Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, este fin de semana, los Colaboradores de Corporación RICA, Embotelladora Las Margaritas Planta Cuautla, nos dimos cita en la ribera del río Cuautla para plantar cerca de medio millar de árboles endémicos como parte del compromiso social que mantiene la empresa con el medio ambiente.

PHOTO-2019-08-03-13-35-05 (1)

Durante medio día, los Colaboradores quienes acudieron acompañados de sus familias, así como personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Morelos, recorrieron al ribera con pala en mano, del Puente Carlos Pacheco al Puente Solidaridad sembrando los ejemplares que aspiran a ofrecerles a la ciudad un nuevo respiro.

“Lo hacemos con los Colaboradores y su familia con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, estas actividades forman parte de una agenda prioritaria para Coca-Cola” explicó Anahí Estrada, jefa de Responsabilidad Social en Cuautla Morelos.

De acuerdo con Anahí la jornada que se llevó a cabo en la ribera del río Cuautla, está dentro del esquema enmarcado “Triángulo de Oro”, un modelo que integra el Sistema Coca-Cola con la Sociedad Civil y organismos públicos para generar acciones de bien común que beneficien a las comunidades.

La jornada de reforestación se realizó con el apoyo de la Fundación Misión de Doña Margarita y la Dirección de Mejoramiento Ecosistémico del estado, así como Ecopil A.C.

 

1