Corporación RICA

LLEGA “VIVE TU PARQUE” A TULANCINGO

Con el propósito de generar espacios de recreación y bienestar, así como promover la actividad  física en los habitantes de Tulancingo,  la Industria Mexicana de Coca-Cola  (IMCC), Corporación Rica (Embotelladora Las Margaritas) y su fundación Misión de Doña Margarita en conjunto con Escuelas Sustentables, llevarón a cabo la apertura de un espacio comunitario en dicho municipio, con el programa denominado: “Vive tu Parque”.

“Vive tu parque” son espacios equipados e_DHG7458n zonas públicas, aparatos  para realizar ejercicio al aire libre, áreas de juego infantil, luminaria solar, un columpio y botes de basura para separar residuos, el objetivo de Coca-Cola es promover en las comunidades el bienestar a través del empoderamiento, la actividad física de recuperar y fomentar actividades recreativas al aire libre, para ayudar a la sociedad a contar con una vida más saludable.

Esteban Juárez Rivas, subdirector de Negocios Emergentes y representante de la iniciativa privada Corporación Rica y Coca-Cola, habló sobre el compromiso que tienen  con este programa que busca beneficiar a las comunidades donde operan, enfatizó.

“Este es uno de los eventos que hemos venido manejando desde el año pasado. “Vive tu Parque” es un proyecto que busca trabajar bajo el triángulo  de oro,, donde juntamos el sector público, sociedad civil y la iniciativa privada, ya que juntos logramos mejores beneficios, buscando la activación física y la unión familiar”, precisó el directivo.

De igual manera, destacó que este programa se basa en distintos ejes: “Compromiso, donde la gente debe sentirse bien, al poder utilizar a cualquier hora estas instalaciones, la parte de reforestación  y de energías limpias con las luminarias instaladas”.

_DHG7461

Estuvieron presentes: Rodrigo Fragoso Marroquín, secretario de Desarrollo Humano y Social de Tulancingo, David Armando Aguilar Pérez, en representación del Secretario de Salud de Hidalgo,  José Antonio Hernández Vera, diputado local del Distrito 11 de Tulancingo, Yadhira Castañón Zúñiga, Subgerente de Asuntos Públicos y Comunicación asi como Mario Domínguez Velázquez,  Jefe Comercial del Centro de Distribución de Tulancingo.

Hasta el momento, suman 13 parques rehabilitados y equipados, entre Hidalgo y Morelos. En Hidalgo, en nuestra entidad ha pasado por Pachuca, Mineral de la Reforma, Real del Monte, Zimapán y Tula. La meta es llegar a los mil espacios recuperados a nivel nacional Es así, como Coca- Cola promueve el bienestar integral y reafirma su compromiso con la sociedad tanto de Hidalgo como a nivel nacional.