Corporación RICA

Gran Posada Familiar RICA 2019

En Corporación RICA vivimos una tarde llena de magia y fantasía con nuestra tradicional Posada Familiar RICA en nuestras dos Plantas embotelladoras: Pachuca y Cuautla.

 

Los Colaboradores se dieron cita para una sana y divertida experiencia navideña en compañía de sus familiares y compañeros de trabajo.

Llenándose de alegría, entusiasmo y mucho regocijo al sonoro de los villancicos; carpas en las que se pudieron realizar diversas actividades, tomarse la foto con Santa Claus, juegos mecánicos y un sinfín de opciones para poder disfrutar de un momento inolvidable.

18P

Y por la noche, disfrutamos de un espectacular Show Navideño, que hizo sonreír a todos, para después dar paso a escuchar en Pachuca al Licenciado Antonio Guillén, Presidente del Consejo de Administración quien brindó un emotivo mensaje y manifestó el compromiso de la empresa para con sus Colaboradores, además de la importancia que éstos y sus familias tienen, ya que simbolizan la parte estructural de un mejor desempeño en las labores, de igual manera les felicitó por la popular fecha decembrina y aprovechó para desearles lo mejor en el año 2020. Y en Cuautla el mensaje fué transmitido a través del Director General de Corporación RICA, el Lic. Miguel A. Guizado Aguirre.

IMG_0201

Para concluir con los festejos navideños en ambos lugares, se realizó la entrega de diversos regalos a quienes resultaron ganadores en la rifa que llevaron a cabo entre todos los colaboradores reunidos, de esta manera Corporación Rica ratifica su compromiso de ser un “Gran Lugar para Trabajar” y destaca la importancia de disfrutar las tradiciones.

19P