Corporación RICA

Fundación Coca-Cola y Corporación RICA fomentan el deporte en Hueyapan, Morelos.

PHOTO-2019-02-01-15-08-17

El Secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá y Fernando Platas, Medallista Olímpico así como el Presidente Municipal de Tetela del Volcán, Israel  González, fueron los invitados especiales para inaugurar las canchas de basquetbol ubicadas dentro de “Vive  Tu Parque” instalado en el Barrio de San Andrés en  Hueyapan comunidad de Tetela del Volcán.

Yadhira Castañón, Subgerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Corporación RICA a nombre de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) y Fundación Cola-Cola entregó la obra y dijo que “es un orgullo trabajar en beneficio de las comunidades llevando a cabo el triángulo dorado donde  la iniciativa privada, el gobierno y la comunidad se unen para sumar esfuerzos en beneficio y bienestar de las familias mexicanas” recalcó que “promover  los hábitos de vida saludable y hacer deporte es importante para el desarrollo integral del ser humano, así como fomentar la convivencia familiar y vecinal en las comunidades,  motivo por el cual se impulsan estos proyectos como Vive tu parque” agradeció a las autoridades por ser testigos y participes de los programas y responsabilidad social de la IMCC.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social de Morelos felicitó a la Fundación Coca-Cola por tener iniciativas que coadyuven al desarrollo social de Morelos volteando a ver a lugares alejados dejando huella y valor social en los territorios que opera” añadió que ”juntos podemos lograr más y mejores resultados”.

A nombre de la comunidad de Hueyapan, Berenice Díaz dijo sentirse emocionada de poder contar de un espacio digno de para llevar a cabo prácticas deportivas y convivencia familiar y comunitaria, y como representante de su comunidad se comprometió a cuidarlo y mantenerlo en buen estado.

Es así como la Industria Mexicana de Coca-Cola y su fundación, y Escuelas Sustentables A.C. refrendan el compromiso de ser parte de proyectos que fomentan el bienestar y desarrollo integral de las comunidades.

PHOTO-2019-02-01-15-08-17 (3)