Corporación RICA

Corporación RICA suma esfuerzos de cara a 2021

Corporación RICA y Fundación Coca-Cola, como parte de la IMCC, continúan sumando esfuerzos y agradecen a quienes han sido sus aliados durante 2020, frente al Covid-19.
Con miras a 2021, la Industria Mexicana Coca-Cola (IMCC), a través de Fundación Coca-Cola, enfocará sus esfuerzos a proyectos de recuperación social y económica que impacten a las comunidades prioritarias.

La pandemia ha presentado para todos un panorama incierto; sin embargo, desde sus inicios en el mes de marzo, gobierno, industria privada y sociedad civil se han mantenido colaborando con un mismo objetivo: cuidar unos de otros para lograr sobrellevar, superar la contingencia actual y sus efectos.
A través de la donación de hidratación, equipo de protección personal para hospitales, productos de primera necesidad, así como, participando activamente en proyectos de recuperación social y económica, instituciones, empresas y ciudadanos han creado sinergias para fortalecer a México. Por su parte, la Industria Mexicana de Coca-Cola, de la cual Corporación RICA forma parte, ha beneficiado a más de 4 millones de personas en 300 ciudades y comunidades en todos los estados. Desde el inicio de la pandemia, más de 345 hospitales brindaron atención a miles de mexicanos, a través de un apoyo equivalente a 200 millones de pesos, otorgado por la industria.

Todo esto, fue posible gracias a la cooperación y solidaridad de instituciones como IMSS, Issste, Cruz Roja Mexicana, Caritas, Conagua, Sedena, Pro-Mujer, Misión de Doña Margarita y otras organizaciones civiles y gubernamentales que han participado como aliados clave de la IMCC, brindando apoyo a cientos de comunidades alrededor del país.
A través de estas alianzas y con el apoyo de Corporación RICA, la Industria Mexicana de Coca-Cola distribuyó a lo largo de Hidalgo y Morelos:

Recurso 1nota

En continuidad a los esfuerzos y con miras a 2021, Corporación RICA y Fundación Coca-Cola, como parte de la IMCC, se mantienen uniendo esfuerzos con organizaciones para impulsar la recuperación social y económica.
Con el objetivo de transformar la calidad de vida de más de un millón de personas y ambicionando mejores condiciones para quienes habitan en comunidades alejadas o desprovistas de recursos, la industria tiene una estrategia a futuro que incluye el acceso al agua, la entrega de recursos y despensas, capacitación y generación de empleo en todo el país.

Recurso 1foto

Las acciones que durante 2020 realizó Corporación RICA, como integrante de la IMCC, son una muestra de la importancia de sumar esfuerzos y disponernos a hacer la diferencia. Este año nos hemos enfrentado a una nueva normalidad, con retos que superamos de la mano. Sin importar lo que traiga el 2021 sabemos que todo es posible, siempre y cuando ¡hagamos esto juntos!

Recurso 2foto1

#HagamosEstoJuntos