Corporación RICA

Coca-Cola inaugura Vive tu Parque en Tula

Coca-Cola inaugura Vive tu Parque en Tula

IMG_0430

Fundación Coca-Cola, Industria Mexicana de Coca-Cola, Corporación RICA (Embotelladora las Margaritas) y la Asociación Civil Escuelas Sustentables inauguraron el espacio comunitario “Vive tu Parque” en la comunidad de San Lorenzo, Tula de Allende.

“Vive tu Parque” es un programa de espacios equipados en zonas públicas, cuyo principal objetivo es promover el bienestar en las comunidades a través del empoderamiento y la activación física, para así contribuir a que, las personas gocen de una vida más saludable.

En su intervención Esteban Juárez Rivas, subdirector de Negocios Emergentes de Corporación RICA dijo: “Con más de 90 años de presencia en el país, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha impulsado el bienestar integral de los mexicanos y el desarrollo social de las comunidades. Tal es el caso del proyecto Vive tu Parque, que busca convertirse en un espacio de integración, que promueva el bienestar compartido de la comunidad. El parque que inauguramos este día es un espacio rescatado y rehabilitado para la recreación y actividad física y contará con ocho aparatos para hacer ejercicio, una luminaria con energía solar, contenedor para separar residuos, columpios y un módulo de juegos infantiles”.

Posteriormente, Ismael Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula de Allende, agradeció el apoyo de Embotelladora Las Margaritas para la consolidación de este proyecto en el municipio.

En Tula sabemos agradecer este tipo de apoyos, para nosotros estos espacios son de vital importancia para el desarrollo de la niñez y la juventud. Deseo que Corporación RICA siga creciendo, que generen muchos empleos y que como hasta ahora, sea una empresa con mucha visión y desarrollo, ya que juntos, iniciativa privada y gobierno podemos cambiar la realidad del país”, indicó el alcalde.

Es así como Coca-Cola continuará realizando proyectos integrales como “Vive tu Parque”, en los que reafirma su compromiso con el bienestar integral no solo del estado de Hidalgo sino a nivel nacional, con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable.