Corporación RICA

BIENESTAR SOCIAL

Apoyamos a más de 15 comunidades indígenas al año, 9 albergues y 3 fundaciones dedicadas a brindarles respaldo en Puebla, Hidalgo y Morelos, con la entrega de 7,000 cobijas, más de 8,000 litros de leche Santa Clara y más de 35,000 litros de agua Ciel.

Contribuimos al empoderamiento de las mujeres mediante cursos de computación, confección de ropa, cocina internacional, belleza, entre otros. Más de 800 mujeres se han beneficiado de estos talleres.

Impulsamos a las participantes de esos cursos a emprender un negocio a través del Taller de Administración de Negocios y Emprendimiento.

En Cuautla, Morelos, hemos apoyado a mujeres productoras de bisutería y artesanías hechas con material reciclado (principalmente PET y lata), a través de la marca Revive, El arte de dar vida.

Contribuimos al bienestar de los adultos mayores mediante el Club de la Experiencia, destinado a brindarles un espacio de entretenimiento y actividades que les permitan mejorar su calidad de vida.

Impulsamos el desarrollo de la niñez, gracias a la impartición de cursos de verano sobre manualidades, baile, tae kwon do, computación, cocina, etc.

Para mayor información consulta el INFORME DE SUSTENTABILIDAD COCA-COLA 2016.